sábado, 15 de septiembre de 2012

A los herederos del PSUC y a los de ICV Castellar ahora

l'Actual Le voy a dedicar unas palabras ya que me niega la humildad y ser defensor de la libertad, la justicia y la democracia, todo ello desde el respeto de defender unos valores que usted me niega.
 Durante la guerra civil mi abuelo permaneció preso en el cuartel de la Aurora, en Málaga, el destino hizo que en el año 1979 volviese a esa ciudad y que sus nietos pintasen con tiza en las paredes de ese cuartel, entonces ruinoso mientras él se hacia sus cigarros y nosotros observásemos su tristeza.
 Todos en cierta medida sufrimos la guerra y sus consecuencias En el año 1980 con motivo del referéndum del proceso autonómico en Andalucía y tras una conferencia en el colegio público donde estudiaba, este niño de entonces siete años ya pidiese al conferenciante mas información sobre aquello que explicaba y ante mi insistencia me regalase aquel tesoro que llevaba en las manos, La Constitución Española y me la dedicase, le recuerdo que a este proceso se negaba la UCD y AP, y el café para todos lo pedían partidos de izquierdas. Hoy soy regidor en Castellar, defensor de la libertad como el que más y el 19/07/11 pedí en el plenario y consta en acta mayor cobertura para los partidos políticos sin representación.
Lo cruel y burdo es que desde su formación política hagan acusaciones falsas, ya que en el texto aquí arriba escrito no se pide la censura de nadie y sí que los artículos publicados no falten al reglamento por el cual se rige este medio, que le recuerdo es publico, y nada que ver con las acusaciones que su formación ha vertido sobre él como són que “no quieren ser participativos de un modelo de comunicación insostenible económicamente, partidista y falto de pluralidad”.ICV

No hay comentarios:

Publicar un comentario